Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Sucesos

Muere un anciano arrollado en Rota

  • El varón, de 75 años, fue atropellado en la carretera A-2077, que une la localidad y Sanlúcar. Es el segundo atropello mortal en la provincia en una semana.

Un varón de 75 años ha fallecido tras ser atropellado en la carretera A-2077, que une las localidades gaditanas de Rota y Sanlúcar de Barrameda, según han indicado fuentes del servicio unificado de emergencias 112 Andalucía. 

  Según han indicado a Europa Press fuentes municipales, el accidente ha tenido lugar en el término municipal de Rota. El 112 recibió sobre las 21,20 horas las primeras llamadas alertando del atropello. 

  Acto seguido se dio aviso a Guardia Civil, Policía Local y servicios sanitarios, que sólo pudieron certificar la muerte por atropello del anciano, cuya desaparición ya había sido comunicada por la familia. 

  Se trata de la segunda muerte por atropello registrada en una semana en la provincia gaditana, ya que el pasado 3 de febrero falleció una mujer de 71 años atropellada en la zona conocida como camino Ancho de Sanlúcar. 

  La anciana fue atendida en el lugar por efectivos sanitarios del 061, que llegaron a trasladarla al Hospital Virgen del Camino, donde falleció poco después.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios