Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

La Fundación Migres contará con el experto en aves Fernández-Cruz para su feria de marzo

El profesor Manuel Fernández- Cruz abre el viernes 18 de marzo la feria de la naturaleza que organizan la Fundación Migres y el complejo de turismo ambiental Huerta Grande, situado entre Tarifa y Algeciras, con motivo de la llegada de la primavera y sus movimientos migratorios de aves y cetáceos.

Manuel Fernández-Cruz es uno de los mayores expertos sobre aves en España. Su conferencia lleva por título Pasado, presente y futuro de los estudios sobre la migración de aves por el Estrecho. Una perspectiva. Fernández-Cruz es uno de los fundadores de la ciencia ornitológica en España y socio, casi desde su creación, de la Sociedad Española de Ornitología (SEO), organización creada en 1954 por un grupo de profesores y estudiantes de la Universidad Complutense de Madrid.

Huerta Grande está preparada para recibir entre el 18 y el 20 de marzo la visita de numerosos aficionados a la ornitología y la biología marina que quieran participar en esta nueva edición de su Nature Fair. Además de la presencia de Manuel Fernández Cruz están previstas una serie de conferencias y coloquios con el fotógrafo de naturaleza Paul Hackett; las biólogas expertas en cetáceos Ruth Esteban y Cristina Otero; el director del parque natural del Estrecho, Juan de Lamas; y los ornitólogos José Carlos Sires, Maribel Adrián, Alejandro Onrubia, Andrés de la Cruz, Keith Bensusan y Simon Tonkin.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios