Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

Cinco detenidos y 1.140 kilos de hachís incautados en Algeciras

1.140 kilos. Ese es el peso del hachís incautado en la operación conjunta que la Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras y la Policía Nacional desarrollaron en la zona del Botavara, en el Rinconcillo. Durante la operación fueron detenidas en total cinco personas.

Todo comenzó cuando la Guardia Civil estableció un dispositivo especial contra el narcotráfico en la zona de la bahía. Durante el mismo los Guardias Civiles integrantes del operativo, detectaron una embarcación que se dirigía a costa, tocando tierra en la zona de Botavara. Mediante los medios técnicos observan como acuden al lugar del desembarco un vehículo y varias personas para realizar la descarga de la droga. Los guardias civiles se dirigieron al lugar del alijo junto con policías nacionales que habían sido informados del operativo.

En la intervención la Policía Nacional detuvo a cinco personas que huían por la zona con tres fardos de hachís. Simultáneamente Guardias Civiles aprehendieron en el lugar 14 fardos de hachís y localizaron en las inmediaciones un vehículo sustraído a una empresa de Algeciras con 24 fardos más en su interior.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios