Provincia de Cádiz

La Junta promociona en Londres instalaciones náuticas

Las consejerías de Fomento y Vivienda y Turismo y Deporte y la asociación patronal Marinas de Andalucía se han unido para asistir en un stand conjunto al Salón Náutico de Londres, donde serán promocionadas 65 instalaciones náutico-recreativas andaluzas, entre ellas varias de la provincia de Cádiz.

El Salón Náutico de Londres es uno de los principales certámenes mundiales de este sector, que cada año atrae a más de 90.000 visitantes a casi medio millar de expositores y que tiene lugar entre hoy y el próximo día 17, domingo.

De la provincia de Cádiz se promocionarán las instalaciones náutico-recreativas de Rota, Chipiona, Puerto Sherry, Real Club Náútico El Puerto de Santa María, Complejo Deportivo Puerto Elcano, Asociación Viento de Levante, Puerto América, Club Náutico Puente de Hierro, Club Náutico Casería de Ossío, Club Náutico Gallineras y Puerto Deportivo Sancti Petri.

También las de Club Náutico Sancti Petri, Club Náutico de Conil, Puerto Deportivo de Barbate, Club de Pesca Deportiva La Araña, Real Club Náutico de La Línea de la Concepción, Real Club Náutico de Algeciras, Club Deportivo Náutico El Saladillo, Club Marítimo Linense, Marina La Alcaidesa y Puerto Deportivo de Sotogrande.

El objetivo común de la Junta y de la asociación Marinas de Andalucía es atraer a los numerosos navegantes británicos a la comunidad andaluza aprovechando la amplia oferta de 22.516 atraques deportivos ubicados en 65 instalaciones náutico-recreativas repartidas por todo el litoral andaluz y el río Guadalquivir.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios