Provincia de Cádiz

Medio centenar de automóviles clásicos se reúnen en Bornos

  • La iniciativa estuvo organizada por el club Mercedes de coches de época de España

Las calles de la localidad serrana de Bornos acogieron días atrás una exposición de automóviles de época que estuvo organizada por el club Mercedes de coches de época de España y en la que participaron igualmente el Gibraltar Classic Vehicle Association, el Sol Classic Car Club de Marbella y Retro-Movil Club Andalucía, de Sevilla.

Medio centenar de automóviles de época de marcas de prestigio se dieron cita en un evento que despertó la admiración de todos los bornenses que pudieron ver de cerca estos vehículos.

La finalidad de esta actividad es doble porque, por un lado, los organizadores buscan dar a conocer y promover los clubes de vehículos clásicos y los medios de transporte que se utilizaban décadas atrás pero, además, se busca una promoción turística de los municipios que acogen estas exposiciones. En este caso concreto, estos automóviles de época quedaron concentrados en la Avenida Carlos para desde ahí realizar un recorrido por toda la localidad de Bornos que concluyó en la Avenida de la Constitución. Una recepción por parte del Ayuntamiento y un almuerzo de convivencia constituyeron el colofón a la jornada.

Entre los modelos participantes hubo por ejemplo Bentley Eight, BMW 320 Cabriolet, Cadillac Seville, Morris Minor, Volkswagen Escarabajo, Mercedes 280, Fiat Dino, Daimler Double Six o Ford Mustang, entre otros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios