Provincia de Cádiz

Jornadas de Andalucía Emprende sobre oportunidades en el sector agroalimentario

Andalucía Emprende Fundación Pública Andaluza, a través del CADE (Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial) de Olvera, en colaboración con el Ayuntamiento de la citada localidad serrana, organiza la jornada Oportunidades en el Sector Agroalimentario y Economía social en la Sierra de Cádiz que tendrá lugar a partir del próximo jueves.

Esta jornada está dirigida a empresarios y emprendedores y pretende "identificar los principales sectores de actividad en el entorno de la Sierra de Cádiz y los principales áreas de negocio que ofrecen".

El objetivo será conocer las tendencias en emprendimiento e internacionalización con mayor potencialidad en la provincia de Cádiz y las posibilidades que ofrece el modelo de cooperativas y empresas de economía social. Además compartiremos en primera persona modelos de negocio que se están desarrollando con éxito, para extraer conclusiones que reporten valor y conocimiento para la puesta en marcha de proyectos de empresa.

La jornada se iniciará con una ponencia que llegará de la mano de José Manuel Cossi, director del área de Creación de Empresas, Innovación y Competitividad, que versará sobre Oportunidades de emprendimiento en el sector agroalimentario.

A las once y media de la mañana, la directora provincial de la Federación Andaluza de Empresas Cooperativas de Trabajo Asociado (Faecta), Tania Lara, incidirá sobre el papel de las empresas de economía social, como oportunidad para el emprendimiento. Finalmente, la jornada se clausurará con una mesa "de experiencias empresariales" en la que participarán Guillermo Boto, gerente de Bochas, Manuel Jesús Úbeda, gerente de GoldSal, y Raúl Reguera, director y diseñador gráfico en Ideólogo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios