Provincia de Cádiz

El PP realizará una campaña "sin complejos" y "directa al corazón"

  • El coordinador andaluz ve al partido "fuerte y unido" en Cádiz para recuperar lo perdido en anteriores citas

El Partido Popular de Cádiz se ve "fuerte, unido e ilusionado" de cara las próximas elecciones generales del 20 de diciembre y por eso va a realizar una campaña "sin complejos" y "directa al corazón". "Somos conscientes de que los resultados en los anteriores procesos electorales no han sido los que esperábamos pero ahora sí", manifestó el coordinador de campaña del PP andaluz, Sebastián Pérez, que ayer se reunió en Cádiz con el coordinador de campaña provincial, Antonio Saldaña, y varios miembros del equipo para preparar el trabajo en la provincia gaditana.

Según Pérez, el PP es "consciente de que hay ser directo", por lo que ha hablado de "humanizar la campaña" y de "llegar a todos los rincones" de la provincia, ya que hasta ahora han estado más centrados en gestionar más que en dar explicaciones. Aseguró, será una campaña "directa, sin miedos y sin complejos", explicando todo lo que ha hecho el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, "una política buena y razonable para sacar a España del abismo y con la que Cádiz puede seguir avanzando".

El responsable de campaña dijo que mirarán a los ojos por que no tienen nada de lo que arrepentirse. "Contaremos la verdad de lo que ha pasado estos cuatro años, cómo se ha saneado las arcas, cómo se ha creado empleo. Nada más tienen que salir y ver ese nuevo puente", añadió. Para ello tienen previsto realizar reuniones sectoriales para hacer llegar la gestión realizada y el proyecto popular para los próximos cuatro años.

En la primera semana de noviembre, el Partido Popular tiene previsto el inicio del proceso para que las listas de candidatos sean aprobadas por los distintos órganos de dirección. En ellas, se mostró convencido, "van a ir los mejores". Para Pérez, es "el momento idóneo para que mucha gente vuelva a su casa que es el Partido Popular" y ya, dijo, "nos hemos puesto el mono de faena".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios