Provincia de Cádiz

Organizan un concurso de autorretratos en la Semana Dulce y Salado

La organización de la Semana Dulce y Salado de Barbate pretende premiar al mejor selfie #barbatedulceysalada, unos autorretratos que pueden enviar los seguidores de @Barbate_Turismo en Twitter, otorgándose un único premio de una Tablet a la mejor imagen.

Un jurado integrado por el concejal de Turismo, el Jefe de la Oficina de Turismo, un profesional de la fotografía o la comunicación, un representante de Hocopamar y un representante de la Unión de Empresarios de Barbate (UEB) elegirá el selfie ganador. Se valorará la originalidad de la imagen, la suma de los retweets y favoritos que tenga el tweet que haya subido el concursante y el reflejo del objetivo de la Semana Dulce y Salada.

El objetivo de esta iniciativa es poner en valor la singularidad de los productos de salazones, conservas y semiconservas, así como la hostelería, coctelería, repostería y heladería de la zona a través de los sabores dulce y salado. Se pretende valorar también los selfies en los que aparezcan los establecimientos participantes y las actividades desarrolladas en la Semana Dulce y Salado de Barbate. El concurso finalizará el 6 de septiembre a las 23:59 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios