Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

El Levante provoca más de 30 actuaciones de los bomberos

  • Dos hombres resultaron heridos en Jerez al ser alcanzados cuando un árbol se vino abajo.

La alerta por el fuerte viento de Levante que ha soplado el fin de semana en la provincia provocó diversos incidentes, el más grave en Jerez, donde dos hombres fueron alcanzados cuando un árbol se vino abajo. Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia intervinieron en más de treinta ocasiones.

Los hechos en Jerez se produjeron en las inmediaciones del Colegio Isabel La Católica, en la plaza de Santa Ana, cuando las ramas de un árbol cayeron sobre dos hombres que paseaban por la zona a las 4:20 horas de la madrugada del domingo. La peor parte se la llevó B.P.O., de 30 años, que sufrió la fractura de un dedo de la mano derecha mientras que A.F.S., de 45 años, sufrió una contusión lumbar.

Chipiona fue una de las localidades con más atuaciones de bombereros, en cinco ocasiones por saneamientos de fachada y retirada de árboles o carteles y otras dos por incendios de pasto, ambos en Camino de Olivar. En San Fernando, durante la noche del sábado acudieron al Centro de Congresos para proceder a la retirada de las cristaleras del edificio ante el riesgo que suponía. Por el mismo motivo actuaron en El Puerto, en una vivienda en Valdelagrana. Chiclana, Puerto Real y Cádiz han sido otras localidades afectadas. En la capital realizaron trabajos en una fachada en la plaza Argüelles y retiradas de árboles en las calles Tamarindos y Acacias. A las 14:41 horas se procedió a la retirada de una banda de hierro de 7 metros perteneciente a una elevadora en calle Caracolas que estaba amarrada a la altura de un primer piso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios