Provincia de Cádiz

Sanz cree que la bajada del paro es "una prueba del efecto positivo de las medidas del Gobierno"

El presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz, ha calificado la bajada del paro en la provincia en el mes de julio como "una prueba del efecto positivo de las medidas del Gobierno del PP y una motivación para seguir trabajando".

En un comunicado, el dirigente del PP ha destacado que la provincia encabeza por segundo mes consecutivo la mayor bajada del paro en Andalucía, con 6.523 desempleados menos, y recuerda que es el sexto mes consecutivo en el que desciende el paro.

Así, ha hecho hincapié en que la provincia ha encadenado un descenso del desempleo desde el mes de febrero, lo que se traduce en que "18.116 gaditanos han abandonado las listas de paro en los últimos seis meses". Además, ha destacado que otro "dato positivo" es el incremento de la afiliación a la Seguridad Social, que en el último mes asciende a 7.281 afiliados gaditanos más que el mes anterior.

A juicio de Sanz, "no sólo está bajando el paro, sino que se está creando empleo", lo que "confirma que las reformas del Gobierno del PP están dando resultados".

Por ello, el dirigente del PP ha afirmado que "la provincia inicia la senda de la recuperación económica gracias a las medidas puestas en marcha por el Gobierno de la nación". No obstante, ha señalado que "queda trabajo por hacer para que todas las familias gaditanas tenga la oportunidad de acceder a un empleo".

En este sentido, ha indicado que confía en que las nuevas medidas del Gobierno como la "bajada de impuestos, que supondrá una inyección económica en la provincia de 152 millones en dos años", y la nueva carga de trabajo para los astilleros, que "garantiza estabilidad y futuro de la industria naval gaditana, impulsarán la actividad económica y la creación de empleo".

Finalmente, Sanz ha lamentado la "parálisis del Gobierno socialista de la Junta de Andalucía" y le ha instado a "tomar las medidas necesarias para que Andalucía y la provincia converjan más rápido con el ritmo de recuperación del resto del país".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios