Provincia de Cádiz

Reconocimiento al empresario en el Museo histórico de astilleros

  • La Confederación celebrará 'La Noche de la Empresa' el 18 de septiembre en el recinto museístico de Navantia Puerto Real

La Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz (CEC) ha anunciado la celebración, el próximo 18 de septiembre, de un evento empresarial bajo el nombre de la Noche de la Empresa y con el lema Con + Cádiz: sumando futuro.

Este evento, que se desarrollará bajo el formato de una gala nocturna, tendrá lugar en las instalaciones del Museo del Dique del astillero de Navantia en Puerto Real, y nace con el objetivo "de convertirse en un gran encuentro en torno al mundo empresarial de la provincia de Cádiz", según destacó el presidente de la CEC, Javier Sánchez Rojas.

Después de un año y medio desde la última convención empresarial, celebrada en Jerez, la CEC considera que, tras el periodo estival, "es el momento adecuado para volvernos a encontrar quienes formamos parte del empresariado de nuestra provincia, quienes conformamos una parte importante del tejido productivo", indicó Sánchez Rojas. El objetivo de la Noche de la Empresa es "reconocer la importancia de las empresas de cara a la mejora de la sociedad, la generación de empleo, riqueza y valor en la provincia, resaltando su papel en el desarrollo y en el futuro de nuestro territorio", resumió el presidente. Este evento será un homenaje "al hombre o la mujer que se pone al frente de una empresa y se arriesga, a ganar, o a perder".

Javier Sánchez Rojas agradeció a Navantia su disposición y colaboración de albergar este evento en Matagorda, en el que se trabaja desde el pasado mes de mayo. La secretaria general de la CEC, Carmen Romero, detalló los aspectos organizativos del evento, que tiene una previsión de asistencia límite de un millar de personas, aforo máximo de la nave taller del recinto histórico de Matagorda, por lo que recomendó que las entradas se reserven cuanto antes a través de la web de la CEC. En las próximas semanas, anunciará los nombres de las personas y empresas que serán reconocidas en una fiesta en los jardines alrededor de la capilla y antiguos comedores del astillero. La asistencia tendrá un coste de 35 euros por persona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios