Provincia de Cádiz

Pacheco aparece en el 'staff' de la revista de Puerto 3 pero ya no sigue

A la dirección de Puerto 3 le achacaron sindicatos de funcionarios de prisiones un trato de favor a varios presos, entre ellos Pacheco. Tal vez esa denuncia haya sido uno de los motivos que hayan llevado a la subdirectora de Tratamiento, Doña Esther, a sacarle del equipo que elabora la revista Ágora, en la que el ex alcalde ha durado muy poco. Ese destino es uno de los más golosos para los internos.

El nombre de Pacheco aparece en el último número publicado de Ágora, editada con fecha de mayo de 2015 pero que salió a la calle en junio por problemas de presupuesto. La revista la dirige Doña Esther y uno de sus más asiduos colaboradores y el que lleva el control es Francisco Casto Pérez Lara, el médico que, casualidades de la vida, fue condenado a nueve años y medio de cárcel por la 'Operación Karlos' que destapó una trama de pensiones de incapacidad fraudulentas en la que se vio envuelto precisamente el entorno de Pacheco.

En el staff de colaboradores del último número de la revista de Puerto 3 aparecen el citado Francisco Casto, Pedro Pacheco Herrera, Raúl Brey Ábalos, Jaromil, el Centro Budista Lochana, Aurora M. (enfermera de Puerto 3), María José S. (aluma de Enfermería) y la Biblioteca de Puerto 3. El diseñador de la revista es un antiguo trabajador de Onda Jerez, Desiderio Martínez. Entre los contenidos se encuentran un repaso a las fiestas de Navidad, Carnaval y San Valentín celebradas en el centro, un reportaje sobre cómo funciona la lavandería y un artículo sobre los beneficios de la meditación. Ninguno de los artículos aparece firmado por Pacheco, "sencillamente porque nunca llegó a escribir en la revista", indican. Su paso por este deseado destino ha sido visto y no visto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios