Provincia de Cádiz

Cristina Saucedo, nueva directora general de Participación y Equidad

  • Federico Fernández y González Piñero continúan como delegados de la Junta

El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía nombró ayer a Cristina Saucedo Baro directora general de Participación y Equidad. También decidió mantener a Federico Fernández Ruiz-Henestrosa como delegado territorial de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en  Cádiz y a Manuel González Piñero como delegado en Cádiz de la Consejería de Fomento y Vivienda.

Cristina Saucedo era hasta ahora delegada territorial de Educación, Cultura y Deporte en Cádiz, cargo al que llegó en el verano de 2012. Nacida en 1978, es licenciada en Filosofía y Ciencias de la Educación por la Universidad de Sevilla. Fue directora general para la Igualdad en el Empleo y contra la Discriminación del ministerio de Igualdad (2011-12) y subdirectora general de Estudios y Cooperación del Instituto de la Mujer (2008-11).

Federico Fernández (Rota, 1961) lleva ligado a Medio Ambiente, en distintos cargos, desde que en 1986 empezó su labor en prácticas en el Parque Natural de Grazalema. González Piñero (Cádiz, 1950) tiene una amplia trayectoria política, siempre vinculada a Turismo y a Cultura.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios