Provincia de Cádiz

Sale a licitación el suministro a los centros de mayores de Diputación

  • El presupuesto base asciende a 427.400 euros mientras que el plazo de ofertas expira el 7 de julio

La Diputación Provincial de Cádiz ha sacado a licitación pública el contrato de suministro de productos de alimentación a los centros de mayores de la institución en Cádiz, La Línea de la Concepción y El Puerto de Santa María, ascendiendo el presupuesto base de licitación a 427.400 euros.

El Boletín Oficial del Estado (BOE) recoge el anuncio en su edición del pasado martes, consultada por Europa Press. El plazo de ejecución es de doce meses contados a partir del día siguiente a su formalización, salvo que las partes fijen otro distinto en el contrato.

El valor estimado del contrato es de 863,019 euros IVA excluido, siendo el presupuesto base de licitación de 427.000 euros. Se exige como garantía al adjudicatario el 5% del importe del contrato derivado a formalizar.

Se requiere al contratista solvencia económica y financiera, así como solvencia técnica y profesional. El plazo para la presentación de ofertas expira el próximo martes 7 de julio y la apertura de las proposiciones económicas tendrá lugar dos días después.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios