Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

Unos 600 trabajadores de Navantia acometen mejoras en el 'Allure of the Seas'

  • El crucero entró este domingo en el centro gaditano, donde permanecerá hasta el día 17

El crucero de Royal Caribbean 'Allure of the Seas', el más grande del mundo, se encuentra en el astillero de Navantia en Cádiz para ser sometido a trabajos de mantenimiento y remodelación, lo que supone para el astillero empleo para unas 600 personas. 

Según han explicado fuentes de Navantia, el buque entraba este domingo en el centro gaditano, donde permanecerá hasta el día 17

La obra que el astillero de Cádiz va a realizar consiste básicamente en apoyo logístico al buque para la entrada de material y removidos de basura con la gestión de todo ello. 

Los trabajos de varada del barco conllevan el pintado, trabajos de acero, anclas y cadenas, así como el mantenimiento de máquinas, entre otros. Asimismo, realizarán tareas de mantenimiento en las azimutales del buque, tuberías, aletas estabilizadoras o en las hélices. Igualmente, se realizarán mejoras hidrodinámicas en el casco y otros trabajos menores. 

Estas tareas implican trabajo para unas 600 personas del astillero, ya que hay que tener en cuenta que Royal Caribbean tiene más personal contratado para realizar sus trabajos, como la remodelación de los camarotes, moqueta, mobiliario, etcétera.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios