Provincia de Cádiz

Tres marchas convocadas en la comarca por el Día del Trabajador

Con motivo de la celebración del Día Internacional de los Trabajadores, mañana viernes se llevarán a cabo tres manifestaciones en otros tantos municipios de la Costa Noroeste.

En Sanlúcar, la marcha saldrá a las doce del mediodía de la iglesia de El Palmar. Bajo el lema "pan, techo, trabajo y dignidad", está convocada por los sindicatos SAT y Ustea con el respaldo de IU, Podemos, Por Sanlúcar sí se puede, Equo, Ecologistas en Acción, 15-M, la Marea Violeta y la asociación La Borraja.

En Rota, la manifestación prevista se iniciará a las once de la mañana en la Plaza de los Reyes Magos bajo la organización del Bloque Ciudadano y el sindicato CNT. Recorrerá varias calles de la localidad antes de acabar en la Plaza de las Canteras.

En Trebujena, la marcha, que está convocada por CCOO y el SAT, saldrá a las siete y media de la tarde de la Plaza del Ayuntamiento, lugar donde una hora después comenzará un evento con actuaciones musicales a beneficio del programa 'Vacaciones en paz' de la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui 'La Daira', organizado también por ambos sindicatos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios