Provincia de Cádiz

'Movil-ízate por Cádiz día a día' y gana un iPhone 6

  • Diario de Cádiz invita a participar a sus lectores compartiendo instantáneas de su vida cotidiana tomadas con el teléfono móvil desde cualquier punto de la provincia. ¡Participa!

Diario de Cádiz quiere conocer tu punto de vista sobre la realidad de la provincia y por ello ha convocado el concurso fotográfico Movil-ízate por Cádiz día a día, una iniciativa que abre una ventana a la participación de los lectores con el fin de que puedan compartir instantáneas de su vida cotidiana tomadas con el teléfono móvil.

El ganador del concurso se llevará un Iphone 6 y las fotos finalistas formarán parte de una exposición que recorrerá algunas de las mejores salas de muestras de la provincia.

Participar es muy fácil. Podrás hacerlo durante todo el mes de mayo. La temática de este concurso fotográfico es muy amplia y está abierta al talento y creatividad de los participantes. Tan sólo se pide que las fotos estén tomadas con el teléfono móvil desde cualquier lugar de la provincia de Cádiz y que formen parte de la vida cotidiana, de tu día a día.

 

A partir del día 1 de mayo puedes enviarnos tus fotos a través de la web de Diariodecadiz.es. Podrás subirlas directamente desde tu teléfono móvil rellenando un pequeño formulario con el título de la foto, tu nombre y una dirección de contacto. Todas las fotografías recibidas que cumplan con los requisitos establecidos en las bases del concurso serán expuestas en 'Movil-ízate por Cádiz día a día' y podrán ser votadas por los lectores.

Las fotos quedarán agrupadas en la galería gráfica correspondiente al día del mes que hayan sido recibidas y podrán ser votadas por los internautas dos días después de su fecha de recepción. Las dos fotografías más votadas de cada día del mes de mayo pasarán a la final, de manera que el día 3 de Junio, Diariodecadiz.es tendrá las 62 fotos finalistas. Cada participante sólo puede enviar una foto por día y debe ser diferente a las enviadas con anterioridad.

Cada una de las 31 galerías gráficas tiene fijado el plazo de votaciones desde el mismo día que se cuelga en 'Movil-ízate por Cádiz día a día'  hasta el 3 de Junio a las 00:00.

A partir de ese momento, ya el 4 de junio, se reunirá un jurado profesional e independiente compuesto por cinco miembros para elegir cuáles de las 62 fotos finalistas votadas por los lectores formarán parte de la exposición itinerante. De entre ellas saldrá la foto ganadora del concurso, cuyo premio será un Iphone 6. El fallo del jurado se dará a conocer el día 5 de Junio en Diariodecadiz.es.

¡Participa ya y sube tus primeras fotos!

Para más información consultar las bases.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios