Provincia de Cádiz

El Polideportivo de Santa Ana elimina barreras arquitectónicas

  • Esta nueva fase de los trabajos cuenta con una inversión municipal de unos 56.000 euros

El Polideportivo Municipal de Santa Ana afronta sus nuevas obras de mejoras que contemplan la eliminación total de las barreras arquitectónicas que presenta este equipamiento deportivo de carácter público.

En concreto, se está construyendo una rampa de acceso y se está instalando un elevador, que va acompañado del cerramiento del portal de entrada para convertirlo en almacén, con la adecuación de un nuevo acceso al recinto por la calle Agustín Blázquez.

Esta nueva fase de mejoras supone una inversión de 56.337,25 euros y cuenta con un plazo de ejecución de tres meses, encontrándose encuadrada en el Plan de Inversiones en Instalaciones Deportivas que se está llevando a cabo desde la Delegación de Deportes. Estos trabajos se suman a los anteriormente desarrollados, cuya inversión ascendió a 64.000 euros, por lo que en los últimos meses el Ayuntamiento ha invertido en el Polideportivo Santa Ana 120.000 euros.

Al respecto, el alcalde, Ernesto Marín (PP), señaló que con la reforma del acceso se gana también en seguridad, dado que la actual entrada se encuentra muy cerca de la carretera y con las actuales mejoras se aumenta la distancia con la vía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios