Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

El Puerto

Rescatan a una menor tras un choque frontal entre dos vehículos

  • La joven de 17 años iba de copiloto en un turismo que colisionó con un todoterreno en la A-491, en El Puerto

Miembros del cuerpo de Bomberos del parque de El Puerto tuvieron que intervenir en un accidente de tráfico registrado en el kilómetro 21 de la A-491, a la altura de la localidad portuense, frente a Calería Vaca.

Se trata de una colisión frontal que tuvo como escenario un tramo de doble sentido con un carril habilitado por otras y en la que participaron un turismo y un todoterreno.

En el primero de ellos, un Toyota Yaris viajaban una madre y su hija de 17 años de edad. El otro vehículo que participó en el choque frontal fue un Jeep Cherokee, en el que viajaba un único ocupante.

Tras al siniestro, la menor, que viajaba en el lugar del copiloto, sufrió varias contusiones y quedó atrapada en el interior del coche. Por contra, ni la madre y conductora del turismo ni el piloto del todoterreno quedaron inmovilizados y todos ellos permanecieron conscientes hasta la llegada de los efectivos.

Por ello, los bomberos que participaron en el rescate tuvieron que cortar un lateral completo del turismo para liberar a la joven de 17 años.

En la operación de salvamento, que se iniciaba poco antes de las ocho y media de la noche de este miércoles y finalizaba hora y media después, intervinieron cuatro bomberos que tuvieron que hacer uso del equipo de excarcelación. Vehículos intervinieron dos, uno rural del tipo R-18 y uno de rescate ligero, denominado S-17. En la zona también permanecieron tanto efectivos de la Policía Local de El Puerto como servicios sanitarios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios