Provincia de Cádiz

La escuela 'D´Arezzo' dará un concierto en el Principal a favor de Cáritas

El teniente de alcaldesa delegado de Cultura, Manuel Izco, ha presentado una nueva actividad benéfica que va a desarrollarse el 9 de abril a las 19:00 horas en el Teatro Principal. Se trata de un concierto a cargo de la escuela de música D´Arezzo, que tendrá una entrada de colaboración de 5 euros que será íntegramente donada a Cáritas Puerto Real.

Izco agradeció que "iniciativas como ésta, que vienen de los propios ciudadanos, ayuden a completar la programación del Principal".

Por su parte, Juan Luis Reyes, director de la escuela de música, detalló que el concierto vendrá a mostrar lo que los alumnos, cuyas edades oscilan entre los 9 años hasta adultos, han aprendido durante los 5 años que lleva funcionando esta escuela, con sede en el Instituto Manuel de Falla y se estrenarán canciones compuestas por los propios alumnos".

Javier Álvarez, director de Cáritas Puerto Real, quiso agradecer el gesto de donar todo lo recaudado, con la satisfacción de que se unan la cultura con la acción social. "Así se benefician los usuarios de Cáritas, los alumnos de la escuela y toda la población".

Las entradas pueden adquirirse en la tienda de ropa de Cáritas, en la calle Nueva o por la tarde en el IES Manuel de Falla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios