Provincia de Cádiz

Mañana, peregrinación por el quinto centenario de Santa Teresa

El Consejo Local de Hermandades de Sanlúcar, en colaboración con la comisión organizadora de la celebración del quinto centenario de Santa Teresa de Jesús, va a organizar mañana sábado una peregrinación con todos los grupos jóvenes de la ciudad y de la Diócesis que quieran participar en el mismo, con motivo de haber sido nombrado el convento de las Hermanas Carmelitas Descalzas de la ciudad.

El Consejo informó en un comunicado que la peregrinación tendrá como punto de salida la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen de Bonanza, donde a las 9:30 horas todos los peregrinos rezarán una oración ante la Virgen y se les hará entrega de una pañoleta o credencial acreditativa.

El itinerario de los peregrinos tras la salida de la Parroquia recorrerá la playa desde Bonanza hasta la zona de Bajo de Guía donde se visitará la capilla de Nuestra Señora del Carmen y se realizará una pequeña parada. Posteriormente caminarán hacia la Calzada de la Duquesa, calle Capillita, plaza del Cabildo, Ancha y San Juan para visitar el antiguo convento del Carmelo, sede canónica de dos Hermandades Carmelitanas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios