Provincia de Cádiz

Los partidos celebran hoy numerosos actos en Cádiz para comenzar la campaña electoral

Los partidos políticos darán hoy el pistoletazo de salida a la campaña electoral para las elecciones andaluzas con diferentes actos en la provincia a lo largo de la jornada, los principales en Cádiz y en Jerez.

El Partido Popular realizará su acto central en Cádiz capital, en el hotel Atlántico, a partir de las 20:15 horas. Asistirá el delegado de Gobierno en Andalucía y presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz, que acompañará a la candidata número 1 por Cádiz, Ana Mestre.

El PSOE realizará durante la jornada la tradicional pegada de carteles también en Cádiz. Además, sus candidatos participarán en otros actos por diferentes localidades.

Por su parte, la candidata número 1 por Cádiz de Izquierda Unida, Inmaculada Nieto, participará en varios actos en la provincia. Entre otras cosas, estará presente en "inicios simbólicos" de la campaña en su sede local de Algeciras y en la plaza de las Flores de Cádiz, a las seis de la tarde y a las diez de la noche respectivamente. En la sede provincial se reunirá la candidatura para abordar las líneas estratégicas de la campaña.

El PA tiene previsto su acto central en la Cámara de Comercio en Jerez a las once de la noche. Contará con la presencia de su candidato a la Presidencia de la Junta, Antonio Jesús Ruiz.

Podemos también comenzará en Cádiz su campaña. Teresa Rodríguez, candidata a la Presidencia de la Junta, participará en la pegada de carteles en la Plaza Fragela en Cádiz, frente al Gran Teatro Falla.

Y UPyD hará el acto de inicio de campaña a las diez de la noche en la plaza de San Juan de Dios de Cádiz, con presencia de su cabeza de lista, Sergio Ocaña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios