Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Provincia de Cádiz

Apresado tras perseguir y acosar a una joven en una calle de Jerez

  • La colaboración ciudadana propició que la Policía Nacional identificara y detuviera al supuesto autor

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 39 años de edad, natural de Cádiz y residente en Jerez, tras acosar supuestamente a una joven, a la que habría amenazado e intentado realizar tocamientos tras perseguirla por varias calles del distrito este de la ciudad hasta que ésta encontró refugio en un local.

En una nota de prensa, la Policía explicó ayer que los hechos tuvieron lugar en la tarde del pasado jueves, dando aviso los vecinos de la barriada de Los Pinos al 091, que envió al lugar de los hechos a varios agentes que localizaron y detuvieron al presunto acosador, que ha sido puesto a disposición judicial acusado de varios delitos.

Como indicó el comunicado, la joven pidió auxilio hasta que encontró refugio en un negocio cercano, cuyos empleados hicieron frente al presunto agresor, teniendo que cerrar las puertas de acceso del local para impedir la entrada al individuo, que había comenzado a golpear las puertas de acceso intentando entrar en el interior. Detalló la Policía que la víctima no conocía de nada al ahora detenido ni había mantenido con él ninguna relación afectiva o de amistad previa.

Mientras un agente comprobaba el estado físico de la víctima, otros dos comenzaron una búsqueda del presunto autor del incidente. Obtuvieron una descripción del supuesto autor de los hechos que permitieron su identificación y detención a escasos 50 metros del lugar, oponiendo fuerte resistencia a su arresto.

Ayer mismo viernes ha sido dispuesto a disposición judicial como presunto autor de un delito de abuso sexual en grado de tentativa, coacciones, amenazas y otro de atentado contra agente de la autoridad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios