Provincia de Cádiz

El Partido Andalucista entregó los II Premios Día de Andalucía

  • La asociación Enlace, el Náutico Trocadero, el club fotográfico y Scouts La Salle fueron los premiados

Por segundo año, el Partido Andalucista de Puerto Real entregó los premios por el Día de Andalucía, en un acto que se celebró con la presencia de numeroso público en el Bar Revuelo.

Cuatro entidades de Puerto Real fueron reconocidas por su labor social, solidaria, cultural y deportiva.

El premio a la labor solidaria se entregó a a la Asociación para la familia Enlace, que gestiona desde hace unos años el Centro de menores, Adoles, y en los últimos meses ha puesto en marcha el comedor social Garum.

También se entregó un premio al Grupo Scouts La Salle por su trabajo solidario. Se reconoce de este modo la aportación de este colectivo, principalmente de jóvenes, a las campañas de recogidas de alimentos o Ningún niño sin juguete, que celebra cada Navidad.

El premio a la labor cultural se entregó a una de las entidades con más antigüedad en este ámbito, el club fotográfico Juan Rivera 76. Una distinción que reconoce la aportación del colectivo al mundo de la cultura local, con las numerosas exposiciones, muestras y talleres que realizan a lo largo del año en diferentes espacios escénicos.

El cuarto de los premios fue un reconocimiento a la labor deportiva que realiza el Club Náutico El Trocadero, que acumula año tras año importantes éxitos deportivos a todos los niveles competitivos.

Además de estos premios también se tuvo un reconocimiento especial para el andalucista Manuel Núñez Flichy. Se trata de un reconocimiento a la trayectoria de la militancia en Puerto Real, que viene a reconocer el trabajo de las bases y que se pretende instaurar de cara a futuros premios del Día de Andalucía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios