Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

En proyecto la apertura de un punto limpio de basura en Costa Ballena

  • El Consistorio, la EUC del complejo y la UTE Urdra firman el acuerdo para su construcción

El Ayuntamiento, la Entidad Urbanística de Conservación (EUC) de Costa Ballena y la Unión Temporal de Empresas (UTE) Urdra Ballena han firmando un convenio para la construcción de un punto limpio de residuos en este complejo turístico y residencial.

La alcaldesa, Eva Corrales; la presidenta de la EUC, Francisca Rodríguez; y el gerente de la UTE, Salvador Lasarte, han rubricado este acuerdo que "da respuesta a una demanda de los vecinos" y supone "una apuesta por el medio ambiente, la limpieza y la mejora de los servicios públicos, dando así un paso más en los altos niveles de calidad que caracterizan este resort".

Corrales ha mostrado su "satisfacción" por el hecho de que "con diálogo y ganas de trabajar, el Ayuntamiento y la EUC hayan superado los momentos complicados" que han marcado las relaciones entre ambas partes en los últimos años. "Seguiremos trabajando para aumentar los niveles de calidad de este complejo turístico, uno de los más importantes de Andalucía", ha añadido.

chipiona. La cabalgata del Carnaval, que se celebrará el 22 de febrero, contará con 24 agrupaciones y participantes individuales, 8 menos que en el desfile de la pasada edición, según ha informado el Ayuntamiento al cierre del plazo de inscripción. De las solicitudes registradas, 17 corresponden a agrupaciones, en concreto, 11 a conjuntos de más de 50 componentes y 6 con menos. Como concursantes individuales se han inscrito 7. La mayor disminución se ha producido en las agrupaciones de menos de 50 integrantes, al pasar de 14 a 6; mientras que en más de 50 es de sólo una. En individuales sube de 6 a 7.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios