Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Provincia de Cádiz

El PP denuncia el "estado de completo abandono" de la carretera de Trebujena

  • Pide al Consistorio que tome medidas para acabar con "la imagen deplorable" que presentan los accesos de la ciudad

El PP ha criticado "el estado de completo abandono en el que se encuentra la carretera de Trebujena, uno de los principales accesos a Sanlúcar".

En una visita a la zona, la candidata popular a la Alcaldía, Ana Mestre, lamentó "que este vial presenta una imagen deplorable y graves problemas de seguridad para peatones y conductores". Acompañada de otros responsables locales del partido y vecinos del lugar, censuró que este acceso del municipio "carece de acerado y alumbrado público, así como de una red de saneamiento adecuada a las condiciones que requiere la zona".

Mestre tomó nota de las quejas vecinales sobre "la absoluta falta de mantenimiento" del vial, cuyas gavias "se encuentran repletas de yerbajos y basura, lo que provoca que, cuando llueve, el agua se quede estancada y produzca malos olores". "Además, esta situación conlleva que se inunden algunas partes de la carretera y que se produzcan corrimientos de tierra, algo que genera graves peligros de accidentes de tráfico en este acceso de Sanlúcar y hace insoportable vivir en la zona", añadió.

La dirigente popular instó al Gobierno PSOE-Ciudadanos a "salir de su inmovilismo y conformismo, que sólo ha provocado graves problemas y carencias a los sanluqueños en los últimos ocho años". "Es fundamental para Sanlúcar que se desarrollen los accesos a la ciudad, que no pueden seguir presentando el estado lamentable en el que se encuentran, pues esta situación está provocando una pérdida de oportunidades para el municipio y una merma de la imagen de la localidad y del empleo", afirmó.

La aspirante popular a la Alcaldía se comprometió con los vecinos a que el PP registrará una propuesta al Pleno del Ayuntamiento planteando que "se acometan con la mayor urgencia los arreglos necesarios de saneamiento y acerado, así como la instalación de un alumbrado público adecuado para dar seguridad a los residentes de la zona".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios