Provincia de Cádiz

Recreaciones históricas y Mauro Barreiro

El Patronato Provincial de Turismo de Cádiz acogerá hoy en Fitur el Día de la Provincia con un acto institucional presidido por el presidente de la Diputación, José Loaiza. Será una jornada en la que tendrán cabida más de quince presentaciones de entidades y municipios que mostrarán en esta segunda jornada de feria la faceta más innovadora de la provincia de Cádiz y un destino que ofrece atractivos turísticos todo el año.

El Patronato albergará hoy la presentación de Chiclana como Ciudad Europea del Deporte 2015. También la de las recreaciones históricas que celebran varios municipios gaditanos a lo largo del año. Representantes de las asociaciones que las realizan se desplazarán a Madrid invitados por el Patronato para incentivar la difusión de estas fiestas que recuperan la historia más singular de la provincia de Cádiz. Más razones para ofrecer turismo todo el año.

Igualmente, el estand contará con la colaboración de Mauro Barreiro y Julio Vázquez, que realizarán una demostración gastronómica con tapas en representación de cada una de las comarcas de la provincia. Cádiz, Vejer, Arcos, Barbate, Conil, El Puerto de Santa María y Tarifa también tendrán su espacio para explicar cómo van a incentivar la llegada de turistas a sus municipios. Además, tomarán la palabra varias empresas con proyectos vinculados al turismo, como el perfume Tarumba inspirado en Cádiz, el Festival No sin Música o la concentración de Harley Davidson que se celebrará la próxima primavera en El Puerto de Santa María.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios