Sector naval

El PP confirma el quinto gasero para Navantia

  • Antonio Sanz vaticina que 2015 empezará con "buenas noticias" para el astillero de Puerto Real, "del que pueden beneficiarse 250 empresas y y 10.000 empleos nuevos".

El presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz, ha manifestado hoy que "va a haber un gasero para Navantia" y que 2015 empezará con "nuevas y buenas noticias que consolidarán la estrategia que el Partido Popular está haciendo con los astilleros". 

"Dijimos que habría un nuevo contrato BAM y hoy se está cortando chapa, dijimos que antes de diciembre se iniciaría la actividad de Iberdrola y la plataforma eólica, y hoy se empieza la actividad en Puerto Real, dijimos que habría un quinto gasero, también nos dijeron que era mentira, y va a haber un gasero y creo que podemos decir que va a haber más cosas", ha asegurado Sanz en una rueda de prensa. 

El PP gaditano confirma así una de las incertidumbres que aún tenían los trabajadores de la factoría de Navantia Puerto Real después de que a principios de mayo el presidente de la Sociedad Estatal de Participaciones (SEPI), Ramón Aguirre, anunciara que el quinto gasero de gas Natural se construiría en la Bahía. 

El dirigente popular ha añadido que "el gobierno de Mariano Rajoy ha hecho en este tiempo infinitamente más que lo que hizo Zapatero en ocho años por los astilleros entre otras cosas porque los dejó sin carga de trabajo" y que, frente a lo que han dicho  "los agoreros de siempre" el PP "ha cumplido con astilleros". 

"El PP no se queda parado ni con el gasero, ni con el BAM ni con la plataforma eólica, seguimos trabajando para dar estabilidad a la industria naval", ha afirmado el representante popular quien ha incidido en que la industria naval en la Bahía gaditana no son sólo los 2.000 trabajadores de Navantia, sino que hay "250 empresas que se pueden beneficiarse y 10.000 empleos nuevos que pueden crearse". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios