Provincia de Cádiz

Turismo ya cuenta con una nueva web "más atractiva"

El Ayuntamiento presentó ayer públicamente la nueva página web municipal de Turismo, "una herramienta de difusión, promoción y comunicación mucho más atractiva, accesible y dinámica que facilitará al turista la búsqueda de información", según destacó la concejal del área.

Ana María Castillo, que convocó a los empresarios y profesionales del sector en la Biblioteca Municipal 'Rafael de Pablos', manifestó que "la Delegación de Turismo ha trabajado con un equipo interdisciplinar para superar las limitaciones que tenía la anterior web y configurar un proyecto a la medida de las necesidades tanto de los empresarios como de los demandantes de información".

Según Castillo, el Cabildo mantendrá "constantemente actualizada" la nueva página, cuya dirección es www.sanlucarturismo.com. "Permitirá una navegación más intuitiva, enlaces directos a las páginas de las empresas del sector que aparecen en la web para facilitar un contacto más ágil, y la presentación de los contenidos de forma simultánea en español e inglés y próximamente también en alemán y chino", comentó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios