Provincia de Cádiz

Francisco González hará de Papá Noel en la recogida solidaria

Varios colectivos y entidades locales han colaborado en la cuarta cabalgata solidaria Papá Noel que cada año organizan Amigos Solidarios por Barbate, que pretende instar a la ciudadanía y comercios a participar en la entrega de productos no perecederos y juguetes. En esta ocasión el día elegido ha sido el domingo 21 de diciembre a partir de las 18:00 horas.

Así, prevén convertir una carroza en un trineo en el que se subirán pequeños ataviados con disfraces navideños y que recorrerá las principales calles de la localidad junto a un grupo de moteros y patinadoras.

Una comitiva en la que se cantarán canciones propias de estas fechas junto a peñas, asociaciones y alumnos de los diferentes centros educativos. En esta ocasión se ha elegido como Papá Noel solidario a Francisco González Reyes, presidente de la Asociación de Empresarios de Barbate.

Por otro lado se ha destacado la solidaridad de los vecinos de la localidad barbateña con la primera 'carga solidaria' realizada por los cargadores de las hermandades de penitencia que recogieron 800 kilos de alimentos no perecederos, de los que 400 kilos fueron para Amigos Solidarios por Barbate y los 400 kilos restantes para Cáritas Diocesana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios