Jerez

El Centro Comercial Area Sur celebra su semana de la moda

  • La organización ha ideado diez días intensos en los que se han programado una gran variedad de actividades relacionadas con las últimas tendencias de moda y belleza

Area Sur apuesta fuerte por la moda y la belleza, siguiendo las últimas tendencias. Se posiciona nuevamente como Centro Comercial referencia en el sector. Un año más, Area Sur celebra la semana de la moda con el evento 'Cambio Radical'.

Pensando siempre en ofrecer el mejor servicio a sus clientes, el evento tendrá lugar del 30 de octubre y el 08 de noviembre en las instalaciones del Centro Comercial. 

Diez días intensos en los que se han programado una gran variedad de actividades relacionadas con las últimas tendencias de moda y belleza. 

- Ventanas de moda. 9 urnas distribuidas por las zonas comunes del Centro, mostrarán outfits con las tendencias de Otoño – Invierno realizados por alumnos de Estilismo de Indumentaria de la Escuela de Arte de Cádiz y supervisados por Pedro González, director artístico de la agencia Doble Erre y autor del único manual del estilista publicado en España. 

- Sets de trabajos. Espacios de belleza en los que especialistas te ayudarán a encontrar tu mejor look con un asesoramiento personalizado en peluquería, moda y maquillaje. A través de tickets de compra y consumiciones, por valor mínimo acumulable de 25 euros, los clientes podrán acceder a estos talleres con asistencia personalizada e individual. Entre todos los participantes se sorteará un premio por valor de 200 euros.

- Cambio radical. Las 20 personas afortunadas que hayan ganado su cambio radical, serán asesoradas en directo de lunes a viernes de 19 a 21 horas. Un speaker dinamizará la acción en directo e informará del avance del Cambio Radical a los clientes con las prendas y productos de los diferentes establecimientos. Cada una de las personas participantes, será obsequiada con las prendas de su cambio de look, con un valor total de hasta 150 euros por estilismo. Además recibirán un pack de belleza y entrarán en el sorteo de un premio por valor de 500 euros.

- Masterclass. En la sala de exposiciones del Centro, los días sábado 1, viernes 7 y sábado 8 de noviembre se llevarán a cabo charlas sobre moda, belleza y estética, en las que cuentan con grandes profesionales y celebrities del sector de la Moda. Las invitaciones para asistir a las charlas se entregarán a demanda entre los clientes participantes de los Sets de Belleza, quienes serán informados por las azafatas del evento. Se entregarán a los clientes participantes del evento, una bolsa de obsequios de las diferentes marcas, donde cada establecimiento aporta, merchandising, flyers, descuentos y toda aquella comunicación que considere oportuno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios