Provincia de Cádiz

Enésimo encuentro para el arreglo de la popular barriada de 'Las Malvinas'

  • Han aparecido nuevas grietas y filtraciones tras unas obras de mejora que ha ejecutado la Junta

El salón de actos del colegio público Los Molinos ha acogido una nueva reunión entre la Junta y el Ayuntamiento para intentar poner solución a los problemas de filtraciones, grietas y desperfectos existentes en las viviendas de esta barriada conocida popularmente como 'Las Malvinas'.

A esta cita acudió el alcalde, José Ortiz, junto al teniente de alcalde y delegado de Urbanismo, Daniel Sánchez y el concejal de Mantenimiento Urbano, Manuel Basallote, que informaron al vecindario del contenido de la reunión que se había mantenido con el delegado territorial de Vivienda, Manuel Cárdenas.

En la reunión se informó que en los próximos meses se va a actuar en esta barriada de Los Molinos por parte de la Delegación Territorial de Vivienda y el Ayuntamiento, para lo que ha sido de vital importancia el estudio urbanístico individualizado que el Consistorio elaboró hace un año y que fue entregado a cada familia.

En base a este estudio, según se apuntó a los vecinos, se va a invertir en arreglar los principales problemas detectados de humedad, grietas y filtración de aguas, que principalmente aparecieron tras la última reforma emprendida en el mandato 2007-2011.

El alcalde, José Ortiz agradeció al delegado de Vivienda, Manuel Cárdenas su implicación "y su compromiso para arreglar los problemas de esta barriada, que están provocando numerosas molestias a los vecinos, que no comprenden, y nosotros tampoco, que tras las inversiones millonarias que se han ejecutado aparezcan más problemas que antes".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios