Provincia de Cádiz

Irene García defiende la labor política desarrollada por Eva Leal

La secretaria provincial del PSOE, Irene García ha sido cuestionada sobre la elección de la socialista, Salud Camacho como candidata a la Alcaldía de Conil en sustitución de la actual portavoz, Eva Leal.

Sobre este asunto, dijo que no "había sido quitada de en medio, ya que ha existido un proceso de primarias "absolutamente democráticas" donde se han podido presentar los candidatos que han querido. En Conil ocurre como en Cádiz, Jerez o Algeciras, donde hay nuevas candidaturas, expuso la dirigente socialista. En este caso la "compañera ha tenido un importante respaldo que no ha precisado ni siquiera de votación" y "una práctica unanimidad en el respaldo".

También ha despejado su futuro político el diputado socialista, Francisco González Cabaña, primer teniente de alcaldesa de Benalup-Casas Viejas y concejal de Seguridad quien ha asegurado que no encabezará la lista con la que su formación pretende renovar la mayoría en este municipio jandeño que ahora ostenta Amalia Romero, y solo si ésta se lo pide, la acompañará en la lista con la que el PSOE concurrirá a las próximas elecciones municipales de mayo de 2015.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios