Provincia de Cádiz

Organizan una ruta ciclista por la zona rural del municipio

  • La quinta edición de esta prueba tendrá 60 kilómetros, de los que 10 serán de gran dureza

Desde la Delegación Municipal de Deportes, que preside el concejal, Manuel Flor, junto al Club Ciclista La Janda, se ha organizado una nueva edición de la ruta ciclista de bicis de montaña o mountain bike (MTB) Ciudad de Vejer, que cada año atrae mayor participación entre los aficionados de la localidad, alrededores e incluso de toda la provincia de Cádiz.

"Este año como novedad hay una modificación del recorrido que hará posible el paso por pedanías y fincas", comenta el concejal de Deportes, Manuel Flor.

Serán 300 participantes, los que participarán mañana domingo en dicha ruta, batiéndose este año el récord de asistencia recorriendo un total de 60 kilómetros pasando por las pedanías de La Barca, La Angostura, El Soto, Manzanete, Varelo, El Cañal, la finca de Jandilla, Libreros, El Abejaruco, Cañada Ancha, Santa Lucia, La Muela y Vejer.

En esta edición destaca además el tramo libre de 10 kilómetros de gran dureza con rampas de mucho desnivel donde los participantes podrán demostrar su buen estado físico y el de sus bicis.

La entrega de premios esta prevista a la finalización de la prueba, sobre las 14:00 horas en la caseta municipal La Noria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios