Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

Margarita Cossi, designada candidata por el PP a la Alcaldía de Puerto Real

El PP de Puerto Real ha designado candidata del partido a la Alcaldía de la localidad puertorrealeña a Margarita Cossi, la concejala que ha asumido en el último año la portavocía del grupo municipal del PP.

En una nota de prensa, el PP indica que su presidente provincial, Antonio Sanz, mantuvo una reunión con la dirección del PP de Puerto Real, en la que se acordó asimismo la constitución del nuevo Comité local del PP de Puerto Real para la organización, coordinación y apoyo de la campaña electoral de cara a las próximas elecciones municipales.

Sanz destaca el "intenso y gran" trabajo realizado por Cossi como concejala en el Ayuntamiento puertorrealeaño, y ha agradecido el "paso al frente" que ha dado la nueva candidata del PP a la Alcaldía de Puerto Real, lo que "demuestra su compromiso por la localidad, su deseo por defender los intereses de los puertorrealeños y su empeño por ofrecer una alternativa seria, real y con el respaldo de un partido de Gobierno".

Asimismo, ha incidido en la "ilusión y valentía" de la candidata como "signo de identidad" de la "renovación" del PP de Puerto Real, resaltando el "nuevo equipo" con la "incorporación de caras nuevas al Comité local; personas normales, de los distintos sectores de la sociedad puertorrealeña, comprometidos con darle soluciones a los vecinos y con situar a Puerto Real en el lugar que se merece".

El presidente del PP de Cádiz afirma que la designación de Cossi es una "apuesta decidida" para lograr la Alcaldía de Puerto Real, frente a "la falta de iniciativas y escaso peso" de otras formaciones políticas.

En este sentido, ha expuesto que el PP "ofrece a Puerto Real una alternativa firme y clara de Gobierno que cuenta con el respaldo de un partido con autoridad para dar solución a los problemas de la localidad".

Sanz sostiene que "con el Partido Andalucista, Puerto Real ha quedado aislado, por lo que necesita un gobierno efectivo que cuente con el apoyo de las demás instituciones".

Por su parte, Cossi ha agradecido el respaldo recibido para ser candidata de la localidad, manifestando su "compromiso" por Puerto Real y su "apuesta por mejorar la calidad de vida de los puertorrealeños".

La candidata 'popular' reseña "la importancia de que Puerto Real tenga un gobierno respaldado por las demás instituciones, que pueda abrir nuevas puertas", y ha recordado "el compromiso de los gobiernos 'populares' de Madrid y Diputación con Puerto Real", indicando que "la Diputación ha llevado a cabo la construcción del Parque Infantil Río San Pedro, o los dos Planes Reactiva, que han mejorado los equipamientos de la ciudad, entre otras muchas medidas beneficiosas para el municipio".

Por último, ha apuntado que "ha sido el Gobierno de la Nación el que ha dado solución al soterramiento de la vía del tren; ha dotado de carga de trabajo a los astilleros; tiene una apuesta firme por el desarrollo del polígono de Las Aletas y, en definitiva, en la creación de empleo en Puerto Real".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios