Provincia de Cádiz

Promoción turística para los organizadores de congresos de Madrid

El Patronato Provincial de Turismo de la Diputación Provincial de Cádiz ha convocado para hoy a las principales empresas y agencias especializadas en la organización de congresos y eventos de Madrid para darles a conocer las novedades de la oferta turística de la provincia de Cádiz en este segmento.

Esta acción, denominada Jornadas Profesionales MICE en Madrid estará coordinada por la diputada provincial de Turismo Inmaculada Olivero, y se celebrará en el Hotel Jardín Metropolitano, con colaboración de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Cádiz.

Las empresas de la provincia que participan junto al Patronato en esta acción son los hoteles Asta Regia, Valentín Sancti Petri, Elba Costa Ballena, Meliá Sancti-Petri, Hipotels, HACE, Playa Senador, Los Jándalos, Playa Victoria y Hotel Monasterio San Miguel. Los caterings Alfonso Catering, Alcázar Catering y Momento Andaluz, Las bodegas Osborne y Caballero, la agencia de receptivos Barros y Arenas, Cortijo La Peñuela y Fuente Rey y el Palacio de Congresos de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios