Provincia de Cádiz

Presentado en sociedad el cartel de la próxima Feria de Comercio y Turismo

  • Tendrá lugar los días 30 y 31 de octubre, así como el 1 y 2 de noviembre, en el Paseo Marítimo

El alcalde de Conil, Juan Manuel Bermúdez, acompañado del director de la Institución Ferial de Cádiz (IFECA), Aurelio Sánchez y del presidente de la Asociación de Empresarios de Conil, José Antonio Sánchez, han presentado el cartel de la Feria de Comercio y Turismo que tendrá lugar los días 30 y 31 de octubre, así como 1 y 2 de noviembre, en el Paseo Marítimo. Su financiación proviene de fondos europeos que la Diputación , a través del Instituto de Empleo y Desarrollo Tecnológico (IEDT) ha gestionado.

Según expuso el alcalde, el objetivo prioritario que se pretende alcanzar con la celebración de la Feria de Comercio y Turismo, es dinamizar el tejido productivo y comercial de Conil, de las empresas participantes, y de su acción en la comarca de la Janda en su conjunto y en la provincia.

Se trata, dijo Bermúdez, "de una iniciativa que permite proyectar la imagen de las empresas, así como crear un evento que estimule las sinergias necesarias para conocer las demandas de los distintos sectores económicos".

Así, continuó diciendo que "es fundamental en estos momentos de crisis proyectar el nombre y la imagen de Conil y de la comarca de la Janda litoral en los principales canales comerciales provinciales".

El director de de la Institución Ferial de Cádiz (IFECA), Aurelio Sánchez, agradeció públicamente y de manera reiterada la disposición del Ayuntamiento de Conil y de los empresarios, de manera que "hacen que a nivel provincial la realización de esta modalidad de feria, donde se ponen en escena su productos y servicios de primera calidad: agricultura, pesca, restaurantes, turismo se haya asegurado un lugar en el cronograma anual de IFECA".

Por su parte, el presidente de los empresarios de Conil, José Antonio Sánchez, agradecía a la Institución Ferial de Cádiz (IFECA) su labor y su apuesta por Conil. Además, Sánchez valoraba "el considerable esfuerzo que los empresarios expositores en estas épocas de crisis generalizada tienen que realizar, aunque en esta edición se ha conseguido abaratar los costes, debido a su gratuidad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios