Provincia de Cádiz

Sanlúcar Centro "cede" a Apysan su Comercio Abierto

El Centro Comercial Abierto 'Sanlúcar Centro' "ha renunciado al convenio" que tenía con el Ayuntamiento para "ceder" su proyecto a la Asociación de Pequeñas y Medianas Empresas de Sanlúcar, según ha comunicado el concejal del área, Juan Marín, a Apysan.

Marín ha agradecido a Sanlúcar Centro que "tras varias reuniones haya comprendido que la opción más beneficiosa para el pequeño y mediano comercio del centro de la ciudad es la decisión tomada por su directiva". Ha explicado que en un encuentro que mantuvo junto al alcalde, Víctor Mora, con el delegado territorial de Turismo y Comercio de la Junta, Manuel Cárdenas, éste "pidió al Consistorio unificarlo en un solo proyecto". "Entonces iniciamos conversaciones con ambas entidades hasta que finalmente se ha producido el gesto de Sanlúcar Centro", ha manifestado.

El convenio se firmó en 2005 y fue renovado en 2008. La "renuncia" aludida "resuelve el principal escollo legal que Juan Marín explicó a Apysan en su día y permitirá la redacción de un nuevo convenio entre el Ayuntamiento y Apysan en los próximos días", ha anunciado el Gobierno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios