Provincia de Cádiz

Igualdad crea un ciclo de charlas sobre Salud en las asociaciones

El Ayuntamiento de puerto Real, a través del Servicio de Igualdad, ha organizado un ciclo de charlas informativas sobre aspectos de la salud que atañen a la población en general.

La primera de ellas tendrá lugar mañana, en la sede de la Asociación de Vecinos San Juan del Marquesado, a las 18:00 horas, y versará sobre La sexualidad en las distintas etapas de la vida. Estará a cargo de Alberto Alfonsín García y Beatriz Bernet Fernández , personal de enfermería titulados, que imparten la charla de manera gratuita.

La segunda también se realizará en la misma sede de la barriada rural puertorrealeña, el 13 de noviembre a las 18:00 horas aunque en esta ocasión tratará el tema de Memoria y Alzheimer.

Cierra este ciclo de charlas con la que tendrá lugar el día 21 de noviembre, a las 18:00 horas, en la sede de la asociación de amas de casa, consumidores y usuarios Los Pinares, en la calle Sagasta. La temática de ese día será Hábitos de vida saludable.

Todas estas charlas son de carácter gratuito y a ellas puede acudir cualquier persona interesada en la materia que se va a tratar, aunque no pertenezcan a las asociaciones que las acogerán en sus respectivas sedes. Para obtener más información sobre las mismas pueden dirigirse al Servicio de Igualdad del Ayuntamiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios