Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Provincia de Cádiz

Carmen Linares presidirá el Consejo Local de Hermandades

  • La nueva junta del Consejo tomará hoy posesión de sus cargos, en la capilla de la Hermandad del Rocío

Esta tarde tendrá lugar la Eucaristía con la que se dará comienzo al curso cofrade 2014 - 2015 en Puerto Real y en la que tomarán posesión de sus cargos la nueva Junta Permanente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías que presidirá María del Carmen Linares Martínez.

Será la primera vez, en la historia del consejo local que éste órgano sea presidido por una mujer.

El acto de toma de posesión contará con la presencia del delegado Episcopal para las Hermandades y Cofradías de la Diócesis de Cádiz y Ceuta, Juan Enrique Sánchez Moreno, y del director espiritual del Consejo y Arcipreste de Puerto Real, el padre Diego Ramírez Pereira. Tendrá lugar en la Capilla de la Hermandad del Rocío, a las 20:00 horas.

El equipo que forma la Permanente del Consejo Local, acompañará a María del Carmen Linares durante los próximo dos años, y está formado por Manuel García Iglesias, Manuel Lobo Cuenca, Faustino Martín Rey, Joaquín Aleu Morales,. Carmen María Pantoja Garrido y Sergio Torres Zapata.

Linares Martínez releva así a Felipe Salvador Vías quien tras 4 años de trabajo junto a su equipo, cede el testigo a este nuevo grupo de cofrades que desde este momento se ponen al servicio de las Hermandades y Cofradías de la localidad.

Carmen Linares ha estado ligada al mundo cofrade desde pequeña, especialmente a la Hermandad de la Soledad, donde ha ocupado varios cargos de relevancia en los últimos años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios