Provincia de Cádiz

La concejala de Turismo, Vivienda y Transportes deja el Ayuntamiento

  • La sustitución de Ana Luna corresponde a José Luis Luna, siguiente en la lista electoral de RRUU

La concejala de Roteños Unidos (RRUU) Ana Luna, hasta ahora delegada municipal de Turismo, Vivienda y Transportes, ha hecho pública su renuncia al acta que consiguió en las elecciones locales de mayo de 2011.

Acompañada por los ediles Antonio Izquierdo y María de los Ángeles Sánchez, secretario general y responsable de Organización de RRUU respectivamente, Luna explicó que desde el comienzo del presente mandato corporativo ha compatibilizado su trabajo privado con las tareas municipales, pero actualmente su empleo "no me deja ni el tiempo ni la dedicación que los ciudadanos de Rota requieren y merecen".

La dimisionaria tuvo palabras de agradecimiento a su partido, a los funcionarios del Ayuntamiento y a toda la población, al tiempo que reconoció públicamente "la dedicación y la labor de todos los miembros del equipo de Gobierno, porque las tareas municipales requieren mucho tiempo y esfuerzo". Luna se refirió especialmente a la alcaldesa, Eva Corrales (PP), y al primer teniente y compañero de partido, Lorenzo Sánchez, "que se dedican por completo a Rota con cargos satisfactorios pero también a veces muy mal valorados". "En estos tres años como concejala he aprendido mucho y he intentado dar prioridad a las necesidades de los ciudadanos", comentó.

Luna ocupa el tercer puesto en la lista electoral de RRUU. Este partido, que gobierna en coalición con el PP, obtuvo siete concejales en 2011 y no había registrado hasta ahora ninguna dimisión. En el octavo lugar de la candidatura figura el ex edil José Luis Luna.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios