Provincia de Cádiz

El PA ve los PGE de 2015 "insuficientes, inadecuados y miserables"

Antonio Jesús Ruiz, secretario general del PA y candidato a la Presidencia de Andalucía, considera que los Presupuestos Generales del Estado (PGE) que plantea el Gobierno del PP para 2015 "no palían el déficit en inversiones de infraestructuras y equipamientos que arrastra la provincia de Cádiz año tras año" y que "tampoco dan una respuesta decidida al principal problema de la población, el desempleo, cuya tasa supera con creces todas las comparativas en el Estado y en la UE".

Los PGE son "insuficientes, inadecuados y miserables", dijo Ruiz. "Este territorio", señaló, "requiere medidas especiales por su especiales circunstancias, medidas específicas y prioritarias como un Plan de Empleo que venimos reclamando y que el PP de ningún modo ha querido tener en cuenta".

El dirigente andalucista cree que con los PGE, el PP "condena" a la provincia de Cádiz a "seguir a la cabeza del paro". "Porque no hay Plan de Empleo, no se aborda el déficit en infraestructuras y equipamientos que venimos arrastrando, no se apuesta por un modelo productivo en el que la industria y la innovación tecnológica juegue el papel fundamental que le corresponde, con la industria naval y el compromiso de los BAM, ni se impulsan los sectores productivos", explicó Antonio Jesús Ruiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios