Provincia de Cádiz

El PSOE de Cádiz anuncia acciones legales contra el PP por "injurias" en el 'caso Ojeda'

  • Araceli Maese realiza esta advertencia después de que el diputado popular Rafael Ruiz Canto insistiera en la "vinculación directa" de la exalcaldesa de Sanlúcar, Irene García, y la trama del exconsejero

El PSOE de Cádiz ha advertido hoy de que iniciará acciones legales contra el PP si no se retracta públicamente de las "injurias y calumnias" que ha vertido contra su secretaria general, Irene García, a la que ha vinculado con concesiones supuestamente irregulares a las empresas de Angel Ojeda.

La secretaria de Organización del PSOE de Cádiz, Araceli Maese, ha hecho hoy esta advertencia después de que ayer el diputado autonómico del PP Rafael Ruiz Canto insistiera en la "vinculación directa" de la exalcaldesa de Sanlúcar de Barrameda con los acuerdos firmados entre el Ayuntamiento y las empresas de formación del exconsejero andaluz.

El PSOE ha pedido al parlamentario popular que se retracte públicamente de estas acusaciones porque "saben que no se ha cometido ninguna irregularidad".

Ha insistido en que si el PP considera que se ha cometido alguna ilegalidad debe acudir a los tribunales y poner una denuncia y no a la prensa para "embarrar la vida política" usando "la mentira sin escrúpulos".

"No vamos a permitir continuas injurias y calumnias", ha añadido tras explicar que el PSOE ha trasladado a sus servicios jurídicos las informaciones publicadas sobre las acusaciones vertidas por el parlamentario popular contra la actual secretaria general del PSOE de Cádiz "para comenzar acciones legales contra esta injuria y calumnia".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios