Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

La ONCE reparte 140.000 euros en Conil

  • Se han vendido cuatro cupones premiados con 35.000 euros cada uno en distintos puntos de la localidad

 El sorteo de la ONCE del lunes, dedicado al 150 aniversario del nacimiento de Miguel de Unamuno, ha dejado parte de su suerte en Conil donde se han vendido cuatro cupones premiados con 35.000 cada uno en distintos puntos de la localidad gaditana. El resto de premios tuvieron como destino Tenerife, Galicia, Madrid, Murcia y San Sebastián.

En una nota de prensa, la ONCE indica que Conil de la Frontera depende administrativamente de la sede de la ONCE en Chiclana, que cuenta con 328 afiliados de las 1.164 personas ciegas y deficientes visuales que hay en la provincia de Cádiz.

El cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 50 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. El cliente tiene además la oportunidad, por 0,50 euros más, de jugar también a la serie, y ganar una paga de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añade al premio de 35.000 euros.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE y establecimientos autorizados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios