Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

Reabren el Centro Cultural de Cantarranas tras su reforma

  • Los trabajos de mejora han sido satisfechos por el Ayuntamiento y el propio vecindario local

Un encuentro vecinal ha permitido reabrir al público el Centro Cultural de Cantarranas al que asisten a diario personas mayores para realizar diversas actividades. Esta reforma ha sido posible gracias a la inversión realizada por el Ayuntamiento de Vejer y a la ayuda del vecindario de la zona.

Las representantes de la asociación y responsables de la gestión del inmueble agradecieron a todas aquellas personas que han colaborado y trabajado para hacerlo posible, manifestando que aquel Centro Cultural formaba parte de la historia de Cantarranas y así lo seguirá siendo.

El alcalde, José Ortiz señaló "que este es un día histórico para Cantarranas y que obras como ésta dan sentido a la vocación de servicio público, gracias al cual las personas van a ser más felices en su día a día, motivo por el cual el equipo de gobierno no dudó en colaborar para hacer este sueño realidad".

Precisamente en este núcleo rural, el concejal Miguel Ángel Peña, había solicitado a la Junta la limpieza del arroyo de 'Cabrahigo' que pasa por esta pedanía. Peña manifestaba su disconformidad con esa limpieza, "puesto que ni siquiera se ha limpiado la mitad del tramo de arroyo previsto", según expuso entonces.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios