Provincia de Cádiz

Aparece un cadáver flotando en el río Guadalete, en El Puerto

El cadáver de un hombre de unos 40 años de edad era localizado a primera hora de la tarde de ayer por unos pescadores que se encontraban junto al muelle del Vapor, en el río Guadalete a su paso por El Puerto de Santa María.

Tras una llama al 091, agentes de la Policía Nacional se personaron en el lugar de los hechos y tras sacar del agua el cadáver, comprobaron que el fallecido no portaba identificación alguna. El hombre estaba vestido y su cuerpo no presentaba signos externos de violencia, al menos en un primer examen.

Efectivos de la Policía Científica y de la Policía Judicial realizaron en la tarde de ayer las comprobaciones oportunas de cara a la identificación del cadáver, al que se le realizará una prueba necrodactilar para cotejar sus huellas con otras registradas en los archivos policiales y tratar así de dar con su identidad. El cuerpo fue traslado al Instituto de medicina Legal, donde se le realizará una autopsia para tratar de determinar con precisión las causas de la muerte.

La Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Comisaría de la Policía Nacional de El Puerto será ahora la encargada de seguir adelante con la investigación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios