Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Provincia de Cádiz

Efectivos de la Policía Local rinden tributo este jueves a los Santos Ángeles Custodios

Efectivos de la Policía Local rendirán tributo a su patrón, los Santos Ángeles Custodios, en una misa que se celebrará este jueves a las 12:00 horas en la Iglesia de San Telmo.

Este acto contará con la presencia del coro del Colegio Salesianos Campano. Al finalizar la misma, los miembros de esta fuerza de seguridad celebrarán un acto de homenaje a la labor realizada por diferentes efectivos que, en la actualidad, se encuentran en situación de jubilación.

Al respecto, el edil municipal de Policía Local, Agustín Díaz, ha mostrado su "respeto y apoyo" a esta tradicional celebración que llevan a cabo los efectivos locales y "un año más, desde el Consistorio les acompañaremos en su solemne veneración".

Por todo ello, Díaz ha aprovechado para "felicitar a todos los miembros de la Policía Local por el trabajo diario que desarrollan en la ciudad, que se basa en proteger los derechos de los ciudadanos y su labor ha propiciado que nuestra ciudad sea una de las más seguras de toda la provincia de Cádiz". Asimismo, ha añadido su "agradecimiento por la implicación en la organización, un año más, de esta programación de actividades que va cobrando cada vez más protagonismo y peso".

Cabe recordar que las actividades relacionadas con la citada conmemoración se han venido desarrollando desde la pasada semana

El deporte es protagonista de la celebración del patrón de esta fuerza de seguridad, dado que durante esta pasada semana se programó la celebración las diferentes rondas clasificatorias y finales de los torneos de fútbol sala, mus, brisca y tiro. En lo que al fútbol sala se refiere, se trata de un cuadrangular al que han sido invitados a participar la Guardia Civil, Protección Civil y Bomberos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios