Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Provincia de Cádiz

Vuelven a sus casas los 35 desalojados por un incendio en Sanlúcar

  • El fuego se originó en la tercera planta de un edificio de la avenida Godoy de la ciudad

Un incendio en una vivienda situada en un tercer piso de un bloque de cuatro plantas en la Avenida Godoy de Sanlúcar ha obligado a desalojar a unas 35 personas durante la intervención de los bomberos para sofocar el fuego. Todos han podido volver ya a sus casas excepto la familia que residía en la vivienda siniestrada. 

Según indican fuentes del Servicio de Emergencias 112 Andalucía a Europa Press, el aviso por el incendio en la tercera planta de un bloque de cuatro pisos en la Avenida Godoy de Sanlúcar se ha recibido a las 10,40 horas de este lunes. 

Así, se ha dado aviso a los distintos operativos, que se han personado en la zona. De manera "preventiva" se ha decidido evacuar a todas las personas que se encontraban en el bloque en el momento del incendio, unas 35 personas, durante la intervención de los bomberos. 

Un hombre ha tenido que se atendido por inhalación de humo en el lugar de los hechos, aunque su estado no ha requerido el traslado a un centro sanitario. Todas las personas que fueron desalojadas, a excepción de las que residían en la vivienda donde se ha originado el fuego, han vuelto ya a sus casas.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios