El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Provincia de Cádiz

UPyD hace balance del verano y acusa al gobierno local de dejadez

La agrupación local de UPyD ha hecho balance del verano y ha denunciado lo que a su juicio supone una dejadez de funciones por parte del gobierno local, con asuntos como el retraso en la puesta en marcha de los servicios de playa, las plagas de cucarachas y mosquitos, el abandono de la playa de Fuentebravía o el lamentable estado de algunas calles de la ciudad.

Para la coordinadora local de la formación, Milagros Domínguez, "una ciudad como El Puerto no puede permitirse estos errores, especialmente en meses tan importantes para el comercio y el turismo.

Milagros Domínguez pone como ejemplos de mala gestión el parcheo de Micaela Aramburu, tras la costosa inversión realizada en esa obra hace apenas dos años, o el estado de la antigua Nacional IV.

En otro orden de asuntos, la coordinadora de UPyD quiere dar un toque de atención a los responsables municipales para que ante el inminente inicio del curso escolar, se repasen los pasos de peatones y se señalicen adecuadamente los límites de velocidad en todas las calles cercanas a los centros educativos. "Es una medida de precaución y seguridad muy necesaria para evitar posibles accidentes", recuerda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios