El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Provincia de Cádiz

Sanz resalta los beneficios económicos por el éxito de la Vuelta en la provincia

  • El presidente del PP en Cádiz, satisfecho por la organización y promoción del evento deportivo

El presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz, destacó ayer la "repercusión turística, económica, deportiva y social" que ha supuesto estrenar la Vuelta Ciclista a España 2014 en la provincia de Cádiz. Por ello, ensalzó el "gran trabajo" de la Diputación de Cádiz, los ayuntamientos y la Armada.

El dirigente popular afirmó que la Vuelta ha supuesto una "importante promoción" para la provincia que durante tres días "se ha convertido en un referente deportivo internacional". Según Sanz, esto posibilitó que la provincia fuese un foco de interés mundial durante tres días consecutivos, lo que supuso una oportunidad inmejorable para dar a conocer rincones de la provincia.

Asimismo, incidió en la "repercusión económica" que la celebración de la Vuelta Ciclista ha tenido en la provincia con un "lleno en ocupación hotelera y gran actividad en la hostelería".

Sanz aplaudió "la inmejorable organización" del evento, agradeciendo la apuesta del organizador de la Vuelta, Unipublic, y su director, Javier Guillén, por hacer de la provincia punto de salida, a la vez que felicitó al presidente de la Diputación, José Loaiza, y a todos los alcaldes cuyas localidades han sido protagonistas de la Vuelta.

En este punto, el dirigente del PP resaltó las "imágenes para la historia" que la Vuelta dejó a su paso por toda la provincia, destacando como ejemplo la "inédita y original" salida de los ciclistas desde el portaaeronaves Juan Carlos I en el puerto de Cádiz. El portavoz adjunto del PP en el Parlamento andaluz agradeció a la Armada Española que posibilitara el "espectacular" inicio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios